En otro hecho más de la inseguridad reinante en Córdoba, un hombre resultó seriamente herido al ser atropellado por unos delincuentes que escapaban en auto y que se subieron a una vereda en su intento de evitar a los policías, este domingo.
El lamentable episodio tuvo como escenario la calle Aviador Kingsley al 2800 de barrio Villa Aspacia, en el sudoeste de la capital provincial y el herido tuvo que ser enviado al Hospital de Urgencias con politraumatismos, dijeron voceros policiales a Cadena 3, a última hora del domingo.
De acuerdo a la versión policial eran tres adolescentes los que eran perseguidos tras presuntamente evadir un puesto de control del cruce de las calles Paso de los Andes y Corro, en barrio Suárez y que tras hacer varias cuadras perdieron el control del auto y se estrellaron contra una casa de familia, arrollando al hombre de 45 años, que estaba en la vereda.
Horas más tarde se consignó que detuvieron a los ocupantes del vehículo, dos jóvenes de 18 y uno de 17, quienes iban a bordo de un automóvil Fiat Cronos de color rojo.