En las últimas horas, cuatro adolescentes robaron un celular en inmediaciones a un colegio del barrio Villa Revol y horas más tarde, otro menor de edad le arrebató el teléfono a un transeúnte en barrio San Roque. En ambos episodios, actuó la Policía.
CUATRO ADOLESCENTES FUERON DETENIDOS EN BARRIO VILLA REVOL
El hecho tuvo lugar este martes por la tarde, en calles Los Incas y La Coruña de barrio Villa Revol, cuando cuatro menores de edad robaron un teléfono en inmediaciones del establecimiento educativo “Taborín”, ubicado en el barrio Parque Sarmiento.
Ante esto, personal policial controló y aprehendió a los jóvenes, de entre 13 y 15 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO EN BARRIO SAN ROQUE
Horas más tarde, durante la noche del martes, un menor de 16 años fue detenido tras sustraer el celular a un transeúnte. El operativo concluyó en el sector de calles Ramón de Figueroa y Aviador, de barrio San Roque.
Durante el procedimiento se secuestró una motocicleta Honda Titán en la que circulaba, la cual registra pedido solicitado por una unidad judicial. Asimismo, se recuperó el aparato que habría sido robado momentos antes en zona de barrio El Trébol.