Este miércoles, un niño de 3 años fue atacado por una jauría de perros en plena calle mientras caminaba junto a su mamá en barrio Villa Esquiú. La víctima sufrió algunas heridas en su cuerpo y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Ocurrió en el mencionado barrio de la ciudad de Córdoba, cuando la madre del nene se quedó sin nafta en la moto y tuvieron que continuar el camino a pie. De repente, un grupo de seis perros salió de un portón y mordieron al nene.
La madre de la criatura dialogó con El Doce y contó los detalles del hecho. “Estaba todo oscuro y no podía ver a dónde lo habían atacado”, relató la mujer. Además, cuestionó la decisión de los vecinos al no ayudarla y dejarla sola en medio de la calle con su hijo herido. “Las vecinas se hicieron las desentendidas”, expresó.
“Me quedé sola, no me quedó otra que seguir caminando hasta una pinturería y ahí pude llamar a la policía”, lamentó la madre. Afortunadamente, el niño, que había sido trasladado al Hospital Infantil, se encuentra en buen estado de salud y a volvió al colegio.
Los vecinos relataron que, aparentemente, los perros que atacaron a la víctima no tienen dueños y que son alimentados por varias personas del lugar.