Otra vez enderezó el rumbo con los cambios. Ibrahim Hesar entró por un Joaquín Susvielles intrascendente y anotó el gol del empate, para iniciar la remontada de Belgrano en el 2 a 1 sobre All Boys. Así lo analizó Guillermo Farré, el técnico del puntero de la Primera Nacional.
“En líneas generales fue merecido el triunfo. No era justo ir perdiendo porque a lo largo de los 90 minutos justificamos la victoria. La buscamos desde el primer minuto y lo dimos vuelta en la última jugada del partido”, redondeó el DT Celeste.
“Era un partido importante para nosotros, todos los equipos que vienen se meten atrás, pero All Boys tuvo una presión alta que nos hizo jugar con intensidad y lo logramos en la mayor parte del encuentro”, profundizó Farré, en diálogo con Radio Impacto.
“Todos los jugadores están muy comprometidos, los titulares hicieron un esfuerzo grande y los del banco son un apoyo grande, y no bajamos las ambiciones, la intensidad. Belgrano fue protagonista los 90 minutos”, destacó.
“Lo más importante es el triunfo. Deseábamos mejorar lo realizado contra San Telmo en el partido pasado de local, que lo ganamos bien pero queríamos subir la vara. Sufrimos una cachetada en un momento difícil y no bajamos los brazos”, completó el DT.
A Santiago, ¿con hinchas?
Belgrano jugará en la fecha 10 contra Güemes en Santiago, el lunes 11 de abril. Desde la dirigencia Celeste solicitaron que el encuentre se mude al estadio Madre de Ciudades, y que pueda albergar hinchas del Pirata. Aguardan respuesta para las próximas 48 horas.