Jorge “el Loco” Carranza anunció que se retiró del fútbol profesional este miércoles 26 de noviembre. El arquero que logró mantener la categoría con Aldosivi de Mar del Plata compartió un emotivo mensaje en el que le agradeció a Instituto, donde se consolidó como un ídolo.
Instituto: el Loco Carranza anunció que se retiró del fútbol
“Llegó ese momento. Ese “maldito momento”, como dice la canción. Ese instante que quienes nos dedicamos a esto desearíamos que nunca llegase", redactó en primera instancia el portero en su cuenta de Instagram.

“Gracias Instituto Atlético Central Córdoba, mi gran amor en este plano. Gracias por formarme; hiciste de mí un luchador que sobrevivió veintitantos años en un juego de talentosos”, dijo en honor al club de Alta Córdoba.

Posteriormente, le agradeció a “cada una de las personas que se cruzaron en este camino: a cada club que confió en mí para representarlo, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, periodistas... en fin, a todos en el medio”.
Pero Carranza hizo especial énfasis en los hinchas: “Que acompañan incondicionalmente a sus equipos. ¡Gracias por tanto cariño!". A su vez, le dedicó unas palabras especiales a su hermano, su hijo y toda su familia y amigos por comprender su locura por el fútbol.
“Fui inmensamente feliz jugando. Para cerrar: gracias Tiburón. Ocuparán un lugar especial en mi corazón. Gracias a todos. Fue un hermoso camino”, cerró el arquero junto a una foto con su hijo.

El mensaje completo del Loco Carranza, quien anunció su retiro del fútbol
Llegó ese momento. Ese “maldito momento”, como dice la canción. Ese instante que quienes nos dedicamos a esto desearíamos que nunca llegase. Elijo despedirme de esta manera: feliz y orgulloso de la carrera que logré construir. Gracias Instituto Atlético Central Córdoba, mi gran amor en este plano. Gracias por formarme; hiciste de mí un luchador que sobrevivió veintitantos años en un juego de talentosos. Gracias a cada una de las personas que se cruzaron en este camino: a cada club que confió en mí para representarlo, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, periodistas... en fin, a todos en el medio. Pero, por sobre todo, a ustedes, los hinchas, que acompañan incondicionalmente a sus equipos. ¡Gracias por tanto cariño!. Gracias Hermano, por insistir. Fuiste el disparador de este gran amor por la pelota. Gracias Hijo por entenderlo todo y perdón por las veces que no estuve. Gracias a mi Familia y amigos por acompañarme incondicionalmente. Sé que voy a extrañar con locura todo esto. Lo viví con inmensa pasión, lo di todo, y poco puedo reprocharme. Fui inmensamente feliz jugando. Para cerrar: gracias Tiburón Ocuparán un lugar especial en mi corazón. Gracias a todos . Fue un hermoso camino.
































