Una joven tuvo la ocurrente idea de grabar el antes y el después de ella y dos invitados más que asistieron a un casamiento en Córdoba. Uno de ellos fue su abuelo y el cambio fue tan desopilante que sorprendió a todos en las redes y se hizo viral.
Candela Pietranonio, bailarina de Soy Solcito, fue la promotora de la desopilante producción que hizo junto a Gastón, un joven, y Roberto, su abuelo de 81 años. Ella se presentó a cámara con su primer trago y con el “50″, según sus estimaciones a esas alturas de la noche.

Por su parte, Gastón hizo lo mismo con el cuarto vaso de fernet y mostraba cierta compostura. Pero con 12 bebidas espirituosas encima, se notó cierto cambio. Sin embargo, lo mejor quedó para el final cuando Roberto saludó de manera muy formal y cordial con una cerveza Corona.

“Hola soy Roberto y este es mi primer trago del día, salud”, dijo en primera instancia. El correr de las horas y los tragos, marcó un sustancial cambio en el protagonista que había dejado a un lado toda formalidad y tenía una gorra para atrás y cotillón con luces en su cuerpo.
“Sigo siendo Roberto, pero no sé cuántos tragos voy ni cuantos años tengo”, cerró el cordobés en el video compartido por @candepietrantonio a través de su cuenta de TikTok.