Instituto empató con Sarmiento en un pálido 0 a 0 en su regreso a Primera División, tras casi 17 años. De todos modos, nada empañó el clima festivo en las colmadas tribunas del Monumental de Alta Córdoba, con ubicaciones agotadas.
Y hubo de todo, como el hincha del Albirrojo que le propuso casamiento a su pareja en medio de la tribuna, en el entretiempo y con anillo de compromiso y todo, ante los saludos de todos. Las cámaras de la TV pública, a cargo de la transmisión, le dedicaron largos minutos al feliz futuro matrimonio.
¡PROPUESTA EN ALTA CÓRDOBA! Esta pareja de hinchas de @InstitutoACC se comprometió en la vuelta del equipo a Primera División. #LigaProfesional 🇦🇷 pic.twitter.com/oQrWx4WQ6o
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 29, 2023
CON LA CAMISETA DE INSTITUTO PEGADA
Los hinchas de Instituto volvieron con todo para acompañar al equipo de Lucas Bovaglio en la Liga Profesional. Y a Damián, fanático de la Gloria, se le ocurrió la idea de pintarse en el torso la camiseta Albirroja, con el nuevo diseño y el 5 de Roberto Bochi en la espalda.
😱 ¿YA ESTÁ A LA VENTA LA CAMISETA NUEVA?
— 351 Deportes (@351Deportes) January 29, 2023
🇦🇹 Damián se pintó la casaca de #Instituto en su cuerpo, en la previa al debut en Primera.
👉🏻 Tras 16 años, la Gloria volvió a la máxima categoría y él recordó a su padre y a su familia. pic.twitter.com/VFUGamwRPy
“Un tarrito de pintura y listo. Igual me gusta la camiseta nueva. Esperamos un montón por este momento, Instituto es todo. Mi viejo me pintó el 5 en la espalda”, se emocionó.
