Un joven cordobés vivió un momento inolvidable días atrás cuando conoció nada menos que a Lionel Messi. Se trata de Francisco Barros, quien estuvo de viaje por Francia, se acercó al entrenamiento del Paris Saint Germain (PSG) y cumplió un sueño gracias a un grito: “¡Soy cordobés!”.
“Todavía no caigo lo que pasó hoy: un día que esperé mucho tiempo, en el que soñé poder conocerte. Tener intuiciones del momento y confiar en que se podía dar”, escribió el joven en su cuenta de Instagram. Es que, al llegar a las inmediaciones del predio del equipo parisino, el profesor de educación física tuvo que gritar que era cordobés para captar la atención de “La Pulga”.
Inmediatamente, el capitán de la Selección Argentina se acercó a saludarlo, firmarle una remera y sacarse una foto. “Qué locura poder abrazarte y agradecerte por todo lo que nos generás y nos representás. Sos el mejor deportista de la historia, pero como te dije, ¡sos la persona más buena y humilde del mundo!”, señaló Fran junto a las imágenes del encuentro.
“Para los que me conocen bien, ¡es un sueño cumplido!“, aseveró el joven cordobés. Y sentenció: “Crean en sus intuiciones, porque cuando se cumplen... se siente la sensación de que todo valió la pena”.
El tatuaje de Messi
En el encuentro, Francisco le pidió a Messi que le firme la remera de Argentina y que lo repita sobre su antebrazo. Después del alucinante momento vivido, el joven cordobés fue directo a un estudio de tatuajes y se inmortalizó el autógrafo en la piel.