Julián Álvarez, Messi y un recuerdo para toda la vida: el ejemplo de que los sueños se cumplen

Tras su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina, el futbolista cordobés se fundió en un emotivo abrazo con Messi.

Julián Álvarez cumplió uno de sus sueños al marcar su primer gol con la Selección Argentina.
Julián Álvarez cumplió uno de sus sueños al marcar su primer gol con la Selección Argentina. Foto: Redacción Vía Córdoba

La Selección Argentina finalizó su participación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en su último partido empató 1 a 1 ante Ecuador. Si bien la clasificación al Mundial ya estaba bajo el brazo, el encuentro ante Guayaquil no solo significó uno más en el increíble invicto del combinado nacional sino que para Julián Álvarez será una fecha que nunca olvidará.

Es que, ese día, el delantero cordobés debutó como titular y marcó su primer gol con la albiceleste. Como si esto fuera poco, la primera persona que fue a abrazarlo y festejar con él fue nada menos que Lionel Messi.

Tras ese encuentro, se viralizó un video de Álvarez cuando todavía jugaba en su localidad de origen, Calchín. En la filmación, el joven, que por entonces era un niño, cuenta que su ídolo era el propio Messi. Y este martes, un puñado de años más tarde festejó su primer gol en la Selección con “la Pulga”.

El usuario de TikTok @louisxfearless unió ambos videos en uno solo y le sumó música emotiva que le dio el toque final para que se convierta en viral. Rápidamente, el posteo tuvo una gran repercusión, logrando más de 90 mil Me Gusta y 500 comentarios en un día.

Es que, se trata de un nuevo ejemplo de que los sueños se cumplen, pero que hay que trabajar mucho tiempo y persistir para lograrlo.