Argentina-Ecuador: las declaraciones del cordobés Julián Álvarez, tras su primer gol con la Selección

Julián Álvarez abrió el marcador ante Ecuador.
Julián Álvarez abrió el marcador ante Ecuador. Foto: TyC Sports

El delantero de River debutó como titular y anotó el primer tanto del encuentro.

Julián Álvarez vive un presente muy próspero en el fútbol argentino, y este miércoles debutó como titular en el partido de Argentina- Ecuador. El encuentro, que se disputó en el marco de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, terminó en empate, con un gol marcado por el cordobés oriundo de Calchín.

El actual delantero de River marcó el único tanto del seleccionado nacional en el empate 1-1 con Ecuador, de visitante por la fecha 18 y últimas del camino a la Copa del Mundo.

“Hacer un gol vistiendo esta camiseta era un sueño que tenía desde chico. Es algo único”, expresó Ávarez, de 22 años, en conferencia de prensa tras el encuentro deportivo.

“Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino”, agregó.

“Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados”, destacó el atacante de River.

Posteriormente, fue el turno de Lionel Scaloni quien indicó: “Fue una fecha muy difícil por las lesiones y sanciones. Hubo jugadores que llegaron bastante justos a este partido. Les agradezco a todos el esfuerzo que hicieron”. Y apuntó que ir al Mundial “sea como sea, siempre es positivo”.