Después de salir campeón de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi ya tiene una estatua en Córdoba. El artista de Laboulaye, Daniel Melero, es quien realizó la impresionante escultura del capitán argentino y las fotos se terminaron haciendo virales en redes sociales.

//Mirá también: ¡De locos! Un cordobés se tatuó a todo el plantel campeón de América

En los últimos días se había conocido otro “homenaje” a Lionel Messi de parte de un cordobés que no esperó ni un día para tatuarse una foto de “La Pulga” levantando la Copa América. Es que se trataba de una imagen muy deseada por todos los futboleros, la de Messi ganando un trofeo con la Selección Argentina.

Ahora el que se sumó a esta “explosión” de fanatismo fue Melero, quien es profesor de Artes Plásticas. El lunes pasado, el artista decidió compartir las fotos de la escultura en su cuenta de Facebook y generó una gran cantidad de reacciones.

//Mirá también: Argentina campeón: la Mona Jiménez con lágrimas y un saludo a Lionel Messi

Esta no es la primera escultura “viral” que hace Melero ya que anteriormente se habían destacado otras obras como la de Soledad Pastorutti y San Expedito. Incluso varias de estas se pueden ver en sus redes sociales.