No quiso esperar un segundo, a los pocos minutos de que Argentina se consagró campeón de la Copa América tras granarle la final a Brasil 1-0, un cordobés ya tenía decidido que se iba a tatuar a Lionel Messi levantando la copa.

//Mirá también: Cuti Romero campeón de América: “A la final no me la perdía ni loco”

Se trata de Ezequiel Fonteña que decidió tatuarse al capitán argentino besando la Copa América en una de sus pantorrillas. Era “la” imagen más esperada de los fanáticos argentinos, ver a Lionel Messi consagrarse con la Selección.

“Ni bien encontré la foto con la que había soñado lo contacté a Andrés y ahí nomás le metimos”, relató el joven a El Doce. Hasta el momento solamente tenía tatuadas a sus tres hijas.

“Lo llamé a la 1 de la mañana. Quiero ser el primero yo y quiero que me lo haga él. Primero pensamos que iba a ser un poquito más chico, pero por el diseño que yo quería tuvo que ser de ese tamaño”, aseguró el joven.

//Mirá también: Argentina campeón: la pegadiza cumbia que creó un cordobés que busca llegar a los jugadores

“Es una de las fechas más importantes de mi vida, después del nacimiento de mis hijas”, reconoció.

“Me mandó un mensaje en Instagram y fue al único que le respondí”, reconoció Andrés Baiardi, el tatuador.

En la piel. Un cordobés se tatuó a Messi besando la Copa. (@andresbaiarditattoo_)@andresbaiarditattoo_ | La Voz

El domingo se encontraron a las 17 y apenas pasadas las 21 vieron el producto terminado en la pantorrilla izquierda de Ezequiel.

Pero ese no es el sueño máximo de ambos. Ahora tanto el tatuador como el tatuado buscan que Lionel Messi vea el tatuaje en persona. Los dos están preparando un viaje a Rosario antes de que “La Pulga” se vuelva a Barcelona.