El plantel completo de Argentina campeón estará para siempre en la piel de un cordobés. Se trata de Marcos Armando, de 29 años, quien decidió inmortalizar los nombres y apellidos de cada uno de los integrantes de la albiceleste que ganó frente a Brasil, en la final de la Copa América.

//Mirá también: Un cordobés ya se tatuó a Lionel Messi levantando la Copa América

El joven oriundo de Porteña decidió tatuarse a los integrantes del equipo nacional de fútbol que viajó a disputar el campeonato americano. “Yo te vi campeón”, escribió también en su piel Armando.

Marcos Armando decidió inmortalizar el equipo campeón de la Copa América 2021Cadena 3

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, contó a La Radio 102.9 Brinkmann. La encargada del trabajo sobre la espalda de Marcos fue Ely Forneris, y dijo que le llevó dos horas hacerlo.

//Mirá también: Argentina campeón: la pegadiza cumbia que creó un cordobés que busca llegar a los jugadores

El cordobés se calificó como “fiel a estos jugadores” y adelantó que ya piensa en el diseño que se haría si Argentina gana el mundial de Qatar 2022, la copa del mundo en el centro de la espalda y el listado de los jugadores.