La Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines brindó una nueva edición de los Premios Cieya. La Banda de Carlitos (LBC) y Euge Quevedo recibieron los premios a banda de cuarteto del año y banda del año.
La emoción de Euge Quevedo al recibir el premio con la LBC
Al subir al escenario para levantar las estatuillas y brindar unas palabras hacia el público y el resto de la comunidad artística presente, la cantante confesó estar “nerviosa”. Pese a ello, brindó un emotivo discurso.

“Estoy muy agradecida y muy contenta. Lo hablo en casa con mis niñas, está bueno poder entender que cada proceso es personal, que cada historia es personal y a veces tan dolorosa o frustrante”, contextualizó.
“Entonces digo: ´qué bueno tener la bendición de formar parte de eventos como este, sin importar el lugar o el premio que te toque”, afirmó. En tanto, analizó todo como parte de un recorrido: “Todos los procesos son más que merecidos”.
Euge Quevedo le agradeció a Kesito Pavón
Finalmente, dio las gracias a los presentes “por todo lo que hacen por la música”. “Entiendo lo doloroso y frustrante que es querer llegar a un lugar, porque también estuve en ese lugar”, reconoció.
Por último, le dedicó una sentida palabra a su compañero en la tarima. Rubén Pavón. “Dios me dio la posibilidad de entrar a esta banda que hoy es tan importante en mi vida, y también al Keso por la posibilidad de ser quien soy, que eso es súper valioso para mí”, cerró.
































