Pasan las fechas y las oportunidades, y Estudiantes no logra enderezar su campaña en la Primera Nacional, en la que se armó con la intención de ser protagonista. Recibió en Río Cuarto a un All Boys que ocupa los últimos puestos de la Zona A, y perdió 2-1.
El primer gol de la noche lo anotó Thomas Amillvia, de penal a los 18 de la segunda etapa. Y en tiempo cumplido, con todo Estudiantes buscando el empate, llegó el segundo de la visita por intermedio del propio Amilivia. En tiempo adicionado, descontó el goleador local Luis Silba.
Durísima derrota del Celeste del Imperio, que venía de la fecha libre y antes de la derrota con Defensores de Belgrano como visitante. En medio, un oasis por la clasificación en Copa Argentina, al vencer al Atlético Tucumán, pero otra vez con la producción del DT Marcelo Vázquez bajo la lupa. En la próxima, Estudiantes irá a Mataderos, ante Nueva Chicago.
CÓMO QUEDÓ ESTUDIANTES EN LAS POSICIONES
Con la derrota, Estudiantes se ubica 13 en la tabla de posiciones de la Zona A con 19 puntos, fuera del lote del Reducido. De hecho, lo superó All Boys, que estaba antepenúltimo y ahora suma 20. El líder es Agropecuario, con 29 puntos, y que en primer turno perdió en la visita a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1.