Unas 50 mil personas le dieron un marco espectacular al Talleres-Instituto, que dentro del terreno ofrecieron poco y quedaron en deuda desde lo futbolístico, con un apagado 0 a 0. El clima de c
lásico se vivió más en las tribunas.
Talleres colmó la popular cubrió las dos plateas, con un recibimiento majestuoso. Los hinchas Albiazules se fueron con las ganas de ver más del equipo de Javier Gandolfi, que en caso de ganar retomaba la punta en la Zona A de la Copa de la Liga.
Instituto y su gente terminaron copando la cabecera Sur del Kempes, después de los dimes y diretes de la semana, y de que hasta el viernes se habían vendido poco más de 4.000 entradas de las 11 mil disponibles.
Con un exuberante colorido de banderas y bengalas, los hinchas de la Gloria le pusieron mucha fiesta a la tribuna, que fue compartida por las dos barras antagónicas, los Capangas y los Ranchos, con buen comportamiento en general.
QUÉ DIJO JUAN MANUEL CAVAGLIATTO SOBRE EL ALIENTO PARA INSTITUTO
“Lo de la gente de Instituto fue increíble, cantando todo el partido. Se me pone la piel de... no voy a decir de qué, pero nos sentimos locales en todo momento. Nos vamos tan contentos porque merecimos un poco más”, destacó Juan Manuel Cavagliatto, presidente de la Gloria, en diálogo con 361 Sport.
“Veníamos a jugar un partido duro, y prevaleció el compromiso y la garra. Hay que salir a jugar todos los partidos así hasta fin de año. Somos unos asesinos del objetivo que tenemos”, completó Cavagliatto.