Javier Gandolfi y Diego Dabove: las conclusiones del 0-0 de Talleres e Instituto

Para el DT Albirrojo el punto fue importante ante “uno de los mejores equipos de Argentina”. Y Cobija señaló: “Lo quería ganar y faltó fineza”.

Javier Gandolfi y Diego Dabove: las conclusiones del 0-0 de Talleres e Instituto
(Las mejores fotos del Talleres-Instituto en el Kempes.)
17 de septiembre de 2023, 00:41