Lilia Lemoine fue una de las integrantes de La Libertad Avanza (LLA) que estuvo presente en el cierre de campaña de Javier Milei en la ciudad de Córdoba. En ese marco, dio una polémica declaración antes de la veda electoral.
El periodista de canal 10, Julio Kloppenburg, le manifestó la preocupación de los medios públicos tras las palabras sobre una posible privatización de los mismos. Inmediatamente, la política lo interrumpió con tono sarcástico: “¡Privatícese!”.
“¿A vos te parece? Yo te digo porque los medios públicos cumplen una función muy importante”, le respondió el comunicador. Mientras tanto, ella se reía por sus palabras y las cornetas de fondo en medio del acto.
Luego, Lemoine reveló que esa pregunta la “estaba hostigando” y opinó que, a su modo de ver, “toda empresa privada es más eficaz”. Por su parte, el cordobés le cuestionó “el alcance” que pueden tener en comparación con los medios públicos.
Finalmente, la diputada por Buenos Aires descartó la discusión porque “no es la prioridad” y aseguró que no se disculpará con la periodista de la TV Pública. “Ella me acusó de cosas que yo nunca dije y de ser prodictadura y me considero una persona contraria a eso”, concluyó.