Belgrano defenderá la punta de la Primera Nacional este sábado a las 17 en la visita a Atlanta, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El plantel Celeste viajó anoche y hubo dos bajas: El zaguero Diego Novaretti y el arquero Manuel Vicentini, flamante refuerzo.
Ambos presentan un cuadro febril y tos, síntomas gripales del virus que afectó a varios futbolistas como ya le ocurrió a Talleres e Instituto. En el caso de Novaretti, además, se recupera de un traumatismo de cráneo sufrido en el partido con Estudiantes de Caseros, y del que evolucionó rápidamente.
Por otro lado, Alejandro Rébola se reintegró al plantel después de haber estado ausente en la fecha pasada por la pérdida de un familiar. Volverá a la zaga junto a Wilfredo Olivera o Nicolás Meriano, de muy buena participación ante Estudiantes.
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Rébola, Meriano u Olivera y Facundo Oliver; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Ariel Rojas y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti; la formación de Guillermo Farré para este sábado.