Sergio Gutierrez es el taxista cordobés que fue ferozmente agredido con una botella por una pareja de delincuentes en la ciudad de Córdoba el Día del Trabajador. A una semana del hecho, el hombre todavía no pudo volver a trabajar y aseveró: Tengo un mapa en la cara”.
El hombre expresó que sigue en proceso de recuperación y le dieron carpeta médica hasta el 15 de mayo por los puntos. “Lo que tengo en la cara no cicatriza porque es profundo y llega hasta el hueso”, explicó sobre su herida en diálogo con El Doce.
El conductor de 49 años contextualizó que la situación es difícil porque ahora su señora, qué también es taxista, es la única que produce dinero para el hogar. “Vivimos en base al trabajo de ella. No puede trabajar más horas porque otro chofer hace mi turno”, indicó.
“Es un sueldo menos en la casa, una entrada menos al hogar”, dijo en un contexto inflacionario que cada vez aprieta más el bolsillo del trabajador. Por otro lado, explicó que en su anterior horario nocturno, él hacía más dinero por el hecho de que hay más pasajeros.
El drama del taxista agredido con una botella en Córdoba
Por último, el hombre que puntualizó “tener un mapa en la cara” está evaluando la posibilidad de hacerse una cirugía estética “para ver qué podemos hacer”.