La misa de jueves Santo en la ciudad de Córdoba fue distinta porque el arzobispo, Ángel Rossi, la desarrolló en la parroquia de barrio Müller del cura Mariano Oberlín, quién había denunciado una balacera. En este marco, el secretario de Seguridad de Córdoba, Claudio Stampalija, estuvo presente.
“Yo suelo ir siempre a misa porque soy un hombre católico desde muy chico”, aseveró el titular del cartera de seguridad en diálogo con los medios presentes. En este sentido, recordó que su familia le inculcó la religión desde temprana edad.
Por otro lado, el compañero de Julián López desestimó la existencia de un mensaje de doble sentido: “De mi parte, no hay ningún mensaje y siempre he sido coherente y actué de la misma manera”.
El mensaje a la comunidad y las críticas del arzobispo de Córdoba
El funcionario le dedicó unas palabras a la comunidad que estuvo en el encuentro del 6 de abril: “Deseo que tengan la fortaleza necesaria para seguir luchando en estas situaciones tan serias que vive el país”.
Por último, le consultaron por las críticas de Rossi y Stampalija respondió: “Nunca nos rendiremos y seguiremos el camino que de alguna manera la sociedad nos marca”.