Belgrano puso en marcha su preparación para un 2023 que lo encontrará en Primera nuevamente, con debut previsto en la Liga Profesional para el fin de semana del 27 de enero, en la visita a Racing Club. Hubo un par de ausencias con aviso en el predio Armando Pérez, y dos renovaciones confirmadas.
El arquero Nahuel Losada y el delantero Fabián Bordagaray no estuvieron entre los presentes, con permiso hasta el próximo lunes. Por otra parte, el zaguero Nicolás Meriano y el volante central Iván Ramírez firmaron la extensión de sus respectivos contratos.
Además dijo presente Pablo Vegetti, el goleador que tiene todo listo para seguir vistiendo la casaca Celeste, y también Maximiliano Comba y Manuel Vicentini. El delantero volvería a Gimnasia porque Belgrano no hará uso de la opción, y lo propio ocurrirá con el arquero de Sarmiento de Junín.
CON REFUERZOS, EL PLANTEL DE BELGRANO EN LA VUELTA
El lateral por izquierda Lucas Diarte, procedente de San Martín de Tucumán, fue la cara nueva en Villa Esquiú, con contrato hasta diciembre de 2024. En tanto que Erik Godoy completa la revisión médica para ser presentado de manera oficial como refuerzo.
Los integrantes del plantel presentes fueron: Juan Barinaga, Daniel Barrea, Elías Calderón, Tomás Castro, Maximiliano Comba, Gabriel Compagnucci, Tiago Cravero, Lucas Diarte, Francisco Facello, Ibrahim Hesar, Santiago Longo, Nicolás Meriano, Mariano Miño, Santiago Morales, Matías Moreno, Diego Novaretti, Francisco Oliver, Iván Ortigoza, Tobías Ostchega, Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Santiago Razzetto, Alejandro Rébola, Ariel Rojas, Gonzalo Romero, Ulises Sánchez, Juan Strumia, Joaquín Susvielles, Ignacio Tapia, Gerónimo Tomasetti, Pablo Vegetti, Manuel Vicentin y Bruno Zapelli.