La Konga viene rompiendo todos los esquemas en el ámbito musical cordobés y eso se ve reflejado en las redes sociales, donde cada vez aparece más contenido de los integrantes de la banda cuartetera en sus actividades debajo del escenario. En los últimos días, se viralizó un tierno video de Pablo Tamagnini, uno de los cantantes del grupo, cantándole a una beba y generando en ella una increíble reacción.
“Me muero de amor”, señala el vocalista en el inicio de la filmación, mientras observa a la bebé que está en brazos de otra persona en lo que parece ser una cena familiar. Segundos después, quien es uno de los líderes de La Konga comienza a cantar “El Mismo Aire”, canción de Camilo reversionada por los cordobeses.
Al escucharlo, a la pequeña se le transforma la cara: se emociona, esboza una tierna sonrisa, como si tuviera vergüenza y se esconde en el hombro de quien parece ser su padre. El hermoso video fue publicado por @tamagninipablo.ok y rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 7,2 millones de reproducciones y más de 767 mil Me Gusta.