En Junín, estaba jugando mejor Mitre que Belgrano en la calurosa tarde del Estadio Eva Perón. El partido correspondía a los 32avos de final de la Copa Argentina y era la chance para que el Pirata tenga su primera alegría del año.
El equipo santiagueño lo hizo figura a Nahuel Losada, el arquero celeste. Era muy poco lo que generaban en ataque los cordobeses y el bajo rendimiento se repetía al igual que en los tres partidos jugados hasta ahora en la Copa de la Liga Profesional.
Recién a los 40, luego de una buena jugada colectiva, Lucas Passerini se la bajó a Ulises Sánchez casi en la puerta del área chica de Mitre. El volante, al que le quedó atrás la pelota, resolvió con una chilena pero se encontró con la muy buena atajada del arquero Luciano Jafche.
Luego vino el cierre del primer tiempo donde el penal de Romero puso el 1 a 0 que llenó de preocupación a todo Belgrano, a los más de diez mil hinchas que viajaron a Junín y a los muchísimos que lo vieron por televisión esperando que mejore el equipo.