Luego de conocerse la salida de Daniela Díaz de la dirección técnica de la primera división femenina de Belgrano para hacerse cargo del plantel de River, los dirigentes del Pirata buscaron un reemplazante para dirigir a las chicas en el torneo de la Primera B de AFA que arrancará el primer fin de semana de marzo.
El elegido es Maximiliano Luján quien estaba a cargo de la novena división del club que ahora será dirigida por Juan Leandro Quiroga, como fue anunciado la semana pasada.
Luján ya tuvo su experiencia como entrenador de las Piratas en 2013. Año en el que se consagraron campeonas de los torneos oficiales y el Anual de la Liga Cordobesa. En esa oportunidad, el DT todavía jugaba al fútbol y era capitán del equipo celeste que también fue campeón en la LCF.
Todavía no fue oficializado por el club pero Luján y su cuerpo técnico ya empezaron a trabajar con el plantel femenino el lunes pasado en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. Las Piratas debutarán, posiblemente el 6 demarzo, en el Gigante de Alberdi, recibiendo a Lima de Zárate.