Instituto mide su crecimiento en la tabla este domingo a las 17 en Mendoza, donde lo esperan Deportivo Maipú y Facundo Castelli, goleador del equipo y formado en La Agustina. “Enfrentar a Instituto será especial. El club me dio la posibilidad de ser futbolista y siempre voy a estar agradecido”, remarcó el delantero.
“No supe aprovechar mis oportunidades en Instituto. Tuve lesiones también. Pero no me queda materia pendiente porque siempre deje todo por el club”, se sinceró el Facha, en una entrevista con La Mesa del Fútbol por Radio Pulxo.
Y anticipó: “Si hago un gol el domingo no lo voy a gritar. Soy una persona respetuosa y respeto también a la institución. Y me gustaría poder volver al club en algún momento”. De todos modos, subrayó: “Estoy muy a gusto en Maipú. El equipo tiene una idea de juego muy clara y es lo que vamos a proponer el domingo.
Castelli convirtió dos goles en el actual torneo y lleva una temporada en el Cruzado, que tiene ocho puntos en la tabla de la Primera Nacional. Al igual que Instituto. “Este torneo es muy largo y no me gusta, pero todos los partidos son parejos y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Y eso está bueno. Ojalá podamos llegar a pelear el campeonato hasta el final”.