Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un ejemplar gesto con Juan López, un hincha argentino en Miami. En medio del cálido encuentro, el radicado en Estados Unidos que es hincha de River hizo una consulta que descolocó al cordobés.
QUIÉN ES JUANCITO, EL HINCHA ARGENTINO EN MIAMI
Juancito es un joven que nació cuatromesino y tenía pocas expectativas de vida. Sin embargo, superó todos los pronósticos con ayuda de sus padres y llegó a caminar por sus propios medios.
Lamentablemente, su madre falleció hace unos años y eso repercutió de manera negativa en los progresos del joven. Uno de los retrocesos más significativos fue el volver a depender de una silla de ruedas para movilizarse.
Pero gran parte del panorama cambió cuando Juancito conoció a Julio, quien es fundador del grupo Messias 305. Una banda de argentinos radicados en Miami que sigue a Lionel Messi en el Inter Miami.
Pero para la Copa América, el conjunto tuvo la espectacular idea de alquilar un motorhome y viajar con Juancito a los estadios para alentar a la Selección. La delegación se enteró de la historia y recibió al grupo en el hotel de Miami.
VIDEOS: EL EJEMPLAR GESTO DE ÁLVAREZ, FERNÁNDEZ Y PALACIOS
Exequiel Palacios entró a una de las habitaciones donde estaban Juancito y sus compañeros. Luego de saludar, anticipó que iba a buscar algo y regresó con mucho más: una camiseta de Argentina, Enzo Fernández y Julián Álvarez.
“¡No lo puedo creer!”, gritó Juan e inmediatamente recordó que es “fanático” de River. Por su parte, el volante del Chelsea le respondió: “Bien, como tiene que ser”. Con el correr de los minutos, la charla se tornó entre emotiva y chistosa.
En ese contexto, Juancito le preguntó al cordobés: “¿Cómo hacés para correr tanto? ¿Cuántos pulmones tenés?. A los defensores los vuelve locos”. Álvarez largó una carcajada y respondió: “Tengo que correr”.
Minutos más tarde, Juancito reveló una situación que quizás otros argentinos replican cuando Manchester City sale a la cancha. “Siempre lo puteo a Guardiola. Siempre digo: ‘¡Meté a Julián!’”, dijo e hizo reír a todos en la sala.
Finalmente, Enzo le hizo cumplir una bella promesa a Juancito: “Si salimos campeones, al otro día tenés que caminar”.