Un remozado Belgrano se prepara para mostrar una nueva cara este sábado, en la visita a Huracán por la primera fecha del Clausura de la Liga, a las 18.30 en Parque Patricios.
A tal punto es un nuevo Belgrano que Ricardo Zielinski pondría en cancha otro sistema táctico, con línea de cinco defensores y el debut de dos de los principales refuerzos que llegaron: Lisandro López y Leonardo Morales.

El resto del esquema sería con dos volante centrales, un enganche y dos puntas. Por disposición táctica del “Ruso” y también por lesiones en el palntel como el caso de dos de los otros refuerzos: Federico Ricca (osea) y Adrián Spörle (tendínitis). Jugadores que llegaron para cubir el flanco izquierdo.

Ante sus ausencias, Tobías Ostchega se moverá por ese sector como lateral volante, como Gabriel Compagnucci lo hará por el costado derecho. Un Francisco González Metilli al que le buscaron salida al final será titular; el Chino Lucas Zelarayán va de enganche y arriba la dupla Franco Jara-Nicolás Fernández.
CAMBIO DE ARQUERO EN BELGRANO
Ricardo Zielinski también le daría la chance a Thiago Cardozo (uruguayo que llegó de Unión de Santa Fe) en el arco, en lugar de Manuel Vicentini.

Belgrano formaría entonces con Cardozo; Gabriel Compagnucci, Leonardo Morales, Mariano Troilo, Lisandro López y Tobías Ostchega; Francisco González Metilli, Santiago Longo y Lucas Zelarayán; Nicolás Fernández y Franco Jara.