Casi sin tiempo para los festejos por la obtención de la Copa del Mundo con la Selección argentina en Qatar, el Cuti Cristian Romero regresó a Inglaterra para cumplir con al agenda de su equipo, el Tottenham. Y le dedicó un cálido mensaje a sus seguidores.
“Quería mandar este videito a todos los fans de los Spurs. Decirles gracias por todo este mes que siempre estuvieron escribiéndome, apoyándome y deseándome lo mejor... Ya pronto nos veremos así les llevo mi medalla para ustedes. Gracias”, fueron las palabras que grabó -en castellano- y que posteó la cuenta oficial de Twitter del Tottenham.
“Cuti, bienvenido a este selecto grupo, al grupo exclusivo de los ganadores de la Copa del Mundo”, le escribió Osvaldo César Ardiles, el cordobés que levantó la copa en 1978, y que es leyenda en el Tottenham.
“Increíble la alegría que nos han dado a todos los argentinos y a todo el mundo con su juego y ese partido tan increíble en la final. Muchas felicitaciones a Scaloni, Messi y a todos tus compañeros”, agregó el Pitón.
“Te veré muy pronto en Londres. Abrazo muy grande, Fierita. Y vamos Argentina todavía”, cerró el ex Instituto.
Después de subirse a la caravana de los campeones con sus compañeros de la Scaloneta, el zaguero central ni siquiera pudo volver a su Córdoba natal, a raíz de los compromisos con el fútbol inglés. Al aterrizar en Londres, tuvo en sus brazos otra vez a Valentino, su pequeño hijo y la imagen se viralizó.
EL PRIMERO DE ENERO, ¿CONTRA EL DIBU?
La Premier League no da respiro y el defensor surgido en Belgrano debe presentarse este lunes 26, cuando por la fecha 17 visite al Brentford. Puede llegar a formar parte del equipo o recién lo haría el 1° de enero para enfrentar al Aston Villa del “Dibu” Emiliano Martínez.