Generalmente, antes del sorteo y el deseo de buen partido entre los capitanes y los árbitros del partido, hay un intercambio de banderines como camaradería. Pero en la previa del partido entre Argentinos Juniors y Belgrano en el estadio Diego Armando Maradona hubo un intercambio de objetos que sorprendió.
Cuando el árbitro Ariel Penel llamó a los capitanes, Pablo Vegetti se acercó y le obsequió el banderín del club de barrio Alberdi pero del lado de Miguel Torrén se apersonó con una maceta roja, con los escudos de Argentinos y de Belgrano con pasto y semillas.
Es una campaña del club de La Paternal que hará en todos los partidos de local para recordar que son el “semillero del mundo” por la cantidad de jugadores talentosos que salen de sus inferiores empezando por el ícono máximo: Diego Maradona.
En el comunicado de prensa fue claro: “En la previa de todos los encuentros, nuestro capitán hace entrega al equipo rival de una maceta con semillas que contienen historia pura de nuestra institución, directo desde la Tierra Sagrada de D10S”.