El asqueroso motivo por el que un compañero del Cuti Romero se hizo viral

Las cámaras del encuentro captaron un inesperado momento que repercutió en redes.

El asqueroso motivo por el que un compañero del Cuti Romero se hizo viral
El inesperado motivo por el que un compañero del Cuti Romero se hizo viral.

Tottenham Hotspur y Manchester City disputaron un partidazo por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los locales se llevaron el triunfo por 2 a 1, pero fuera del resultado, un compañero de Cristian “Cuti” Romero se hizo viral por un asqueroso motivo.

El encuentro disputado el miércoles 30 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium empezó con el pie derecho para el conjunto de Londres. Timo Werner abrió el marcador a los 4 minutos de juego con una gran jugada colectiva.

El Tottenham del Cuti Romero superó al Manchester City en la Carabao Cup.
El Tottenham del Cuti Romero superó al Manchester City en la Carabao Cup.

Video: el asqueroso motivo por el que un compañero del Cuti Romero se hizo viral

En medio de la tensión del encuentro, Micky van de Ven tuvo un cruce con Savinho y fue al suelo para disputar la pelota. Luego de unos segundos, las cámaras lo captaron tocándose el isquiotibial derecho y sucedió algo inesperado.

El defensor neerlandés defecó y las cámaras captaron el momento exacto, que no tardó en viralizarse en redes. Como si fuera poco, el jugador pidió el cambio por una supuesta lesión. El encuentro siguió y Pape Mata Sarr y Matheus Nunes anotaron los otros tantos.

Qué dijo el médico de Tottenham sobre la lesión de van de Ven

“De hecho, ser tan alto, masivo y fuerte mientras simultáneamente se es el jugador más rápido de la Premier League debe tener sus consecuencias. Los músculos isquiotibiales simplemente no pueden soportar cargar este físico durante sprints tan rápidos en el campo”, dijo el médico del club, Dmytro Babeleuk, respecto a la lesión del jugador.

En caso de confirmarse la lesión, será la tercera significativa de Micky en lo que va de la temporada. El joven de 23 años se caracterizó por hacer una buena dupla defensiva con “Cuti” Romero y por adaptarse al lateral izquierdo.