Martín Catalano (45) murió tras ser apuñalado durante una discusión de tránsito en barrio Las Palmas. Por el hecho, un hombre fue detenido e imputado por homicidio simple. La familia de la víctima aún no sale de la consternación y pide Justicia.
Este lunes, Matías Catalano, hermano de la víctima, habló con Arriba Córdoba y contó que vio a Martín pidiendo auxilio tras el ataque, intentó reanimarlo en medio de la calle pero nada pudo revertir su situación.
Natalia, esposa de Martín, no encuentra consuelo y pidió justicia por su marido. “Mi hija más grande está de cinco meses y el domingo pasado estábamos festejando que iba a tener una nena”, lamentó y agregó: “Que sepa el daño que nos causó a todos”, haciendo referencia al atacante.
El agresor está detenido y fue imputado
Según los datos preliminares, Ricardo Alberto Jattuf (38) mató con un cuchillo de asador, y de una puñalada en el corazón, a Catalano, en el marco de una violenta pelea que habría comenzado por una mala maniobra de tránsito.
Actualmente, está alojado en una celda del Establecimiento Penitenciario N° 9 e imputado por homicidio simple, un delito que prevé una condena que va de ocho a 25 años.