Mariano Piazza abrió en 2012 una pequeña fiambrería en la localidad cordobesa de Villa María y hace cinco años apostó por los sanguches. Con la ayuda de su hijo, se metió en las redes y, este viernes, en el Día Mundial del Sándwich, compartió un emotivo posteo reflexionando sobre todo lo logrado.
“El Pelado” recordó su incursión en las plataformas Instagram y TikTok y por eso decidió hacer “el clásico” platillo que lo “hizo viral, pero un poco mejorado”, según sus palabras. Mientras realizaba el paso a paso, agradeció a todos sus seguidores.
“A los que tiran buena onda, a los que tiran mala onda, a los que apoyan, a los que bardean. A todos por hacer lo que hicimos”, expresó emocionado el emprendedor que cuenta con un local en su ciudad natal, en la capital y en Carlos Paz.
Por supuesto, que el cordobés cerró el video con el tradicional y característico corte al medio del sándwich que es pedido por sus seguidores. “Para ustedes. Gracias por su buena onda, gracias por seguirme”, concluyó.
VIDEO: QUÉ TIENE EL SÁNDWICH QUE HIZO VIRAL AL PELADO DE TIKTOK
Mariano confeccionó una versión mejorada de la comida entre panes que lo hizo trascender en las redes sociales y empezar a ganarse el cariño de la gente que le permitió formar una comunidad que, actualmente, cuenta con 165 mil seguidores en Instagram.
Pan focaccia, una buena cantidad de aceite de oliva, pimienta, fetas de jamón crudo, queso burrata y tomates disecados con un poco del jugo que contienen son los ingredientes del platillo elegido por “El Pelado” para el Día Mundial del Sándwich.