Días atrás, un adolescente denunció un intento de secuestro en la ciudad de Villa María. La situación generó la sorpresa y alerta de la población; pero horas después, se conoció que detuvieron a los tres presuntos acusados. Sin embargo, familiares de los detenidos aseguran que todo se trató de una confusión.
Según la denuncia del joven, un hombre se le acercó, le dijo que era policía federal y que debía llevarlo a declarar. El adolescente corrió y asistido por otros vecinos, hizo la denuncia a la policía. Por el hecho, se detuvieron a cuatro hombres y una camioneta en la que circulaban.
Sin embargo, la esposa de uno de los detenidos dijo que todo se trató de una confusión y que debían liberar a su pareja por tener graves problemas de salud. “Él está detenido por un supuesto secuestro, nada que ver, fue todo un mal entendido”, afirmó la mujer. Y aclaró que ellos son vendedores ambulantes y que “él le da trabajo a las personas con las que estaba”.
Expresó que su pareja tiene un grave problema de salud y pide su liberación: “Estoy desesperada, porque mi marido tiene cáncer de riñón. Necesito que la fiscal se movilice rápido y le tome indagatoria para que pueda liberarlo”, explicó.
“Necesito que busquen pruebas, él estaba registrado en un hospedaje. Un supuesto secuestrador no se va quedar a trabajar en el mismo”, manifestó. La mujer indicó que quien habría bajado de la chata blanca fue su cuñado, el cual le dijo “unas palabras al chico y él se asusto”, según su relato.
La mujer aseguró que no hay pruebas para que su esposo esté detenido y exige su liberación urgente. “Mi marido se descompensó dos veces en la cárcel y no le dan bolilla”, manifestó.