Ángela Castañares (80) y Mariano Tornatore (83), una pareja que vivía en barrio Mariano Fragueiro, fueron encontrados sin vida este domingo en su domicilio. Los abuelos fueron asesinados a puñaladas dentro de su casa y hallados por su nieta que llegaba a visitarlos.
Johana Bertazzo fue la primera que se topó con esta triste escena. “La vi a mi abuela tirada en la cama con sangre en el brazo. Me doy vuelta y mi abuelo también estaba muerto, sentado en una silla. Esta imagen me va a quedar de por vida”, declaró la joven a El Doce.
Por el momento, no se conocen las razones del homicidio pero se presume que habría sido un robo. Por su parte, la familia de los jubilados sospecha que el asesino conocía a los abuelos ya que la puerta estaba abierta y ellos no invitaban a pasar a desconocidos. “Eso es lo que más duele”, lamentó la nieta.
Mariana Tornatore, hija del matrimonio asesinado, también habló con El Doce y dijo: “Eran personas muy sociables. Ellos no se resistieron. Esto es horrible, muy triste. ¿Cómo se puede ser capaz de hacer esto?”.
Tanto la familia como los vecinos describieron a los abuelos como personas muy amigables, solidarias y serviciales, por lo que nadie puede entender qué dio motivo al crimen ya que ni siquiera tenían objetos de valor que puedan ser de interés para un robo.
Actualmente, la Justicia se encuentra analizando las cámaras de seguridad y piden colaboración a los vecinos para dar con el o los asesinos.