Una joven de 26 años fue detenida en las últimas horas en la ciudad de Córdoba por circular en un auto que tiene pedido de captura solicitado por la Justicia. Al ser aprehendida, a la mujer le encontraron un chaleco antibalas, armas y otros elementos de dudosa procedencia.
Según informaron fuentes policiales en la mañana de este sábado, la presunta delincuente cayó este viernes en la playa de estacionamiento del Hospital de Niños, ubicado en calle Bajada Pucara al 700 de barrio Crisol Norte. Allí, personal del Departamento Motocicletas Sur divisó el auto Volkswagen Up que tenía pedido de secuestro.
Al detener a la conductora, controlaron el vehículo y encontraron un chaleco perteneciente a la fuerza de seguridad. Además, la mujer llevaba una cartera que contenía dos armas de fuego calibres 9 mm y 11.25 con cargadores y cartuchos, tres teléfonos celulares y dinero, entre otros elementos.
“Posteriormente, la aprehendida fue trasladada a sede policial junto a lo incautado, a disposición de la Justicia”, señalaron en el parte matutino.