Mientras toda una comunidad se conmociona por el asesinato de un empleado de estación de servicio, el gremio que nuclea a los trabajadores del sector reclama por más seguridad, a la Policía y empresarios.
Tras el homicidio ocurrido a minutos de iniciarse este miércoles triste en Córdoba, el secretario general del Sindicato Petrolero de Córdoba, Guillermo Borelli, expresó: “Un compañero que está ganándose el pan pierde la vida en su lugar de trabajo”, lamentó.
“Nosotros estamos hablando con la Policía, junto con la Federación de Expendedores que representa a los patrones. Consideramos que las estaciones son lugares bien iluminados, donde las consignas pueden estar y hacer base para patrullaje”, opinó en declaraciones a radio Suquía.
A continuación, agregó: “Pedirle a los estacioneros que contraten personal de seguridad, pero siempre salen con la excusa de las paritarias y que el negocio no es rentable para seguir cargando costos a la empresa. Cuando pasan estas cosas, todos empezamos a ver cuál es el costo mayor”, reclamó.