Lía tiene un negocio en pleno Centro de Córdoba. Una lencería que se encuentra frente al shopping Patio Olmos, donde la circulación de personas es constante. Sin embargo, ni esa característica la libró de los delincuentes, que le saquearon el local días atrás.
El hecho ocurrió a fines de mayo, pero Lía decidió difundir el hecho tras la falta de acción policial, según relató a El Show del Lagarto. Aseguró que ese día, Lía enterraba a su padre cuando delincuentes entraron al negocio y le llevaron “hasta las perchas”.
La denuncia fue realizada ni bien ocurrió el robo, sin embargo, todavía no hay novedades de los delincuentes. Por lo que Lía exige a la Policía que revise las cámaras que usan para labrar multas a para determinar quiénes robaron en su comercio.
Según su testimonio, una empleada se encontró con todo el negocio revuelto. “Nos hicieron un daño tremendo con este robo. Les pido a las autoridades que se le caigan ideas. Pagamos impuestos caros porque estamos en zona de la Manzana Jesuítica”, reclamó.