Un carnicero cordobés sufrió este fin de semana un saqueo total en su local ubicado en calle Bedoya al 600, en barrio Cofico. Al llegar a la carnicería para abrirla al público, el trabajador se dio con que lo habían desvalijado y solo le quedaban las heladeras.

//Mirá también: Fue a la Noche de los Cementerios de Córdoba y sufrió robo y daños en su auto

“Entré a la mañana y vi un desastre. Me quedé tildado, no entendía. Se llevaron todo, hasta la bandeja de las milanesas”, señaló Germán, el carnicero, en diálogo con El Show del Lagarto. Y reconoció que no sabe si podrá volver a trabajar.

“Está tan difícil todos los días meterle pilas de donde no tenés para laburar, porque no te alcanza nunca, y te llevan todo... es bronca, impotencia, te sentís totalmente solo”, aseguró el hombre, claramente afligido.

//Mirá también: Inseguridad: volvió a Córdoba tras quedar viudo y le robaron la moto con la que trabajaba

Como si esto fuera poco, Germán contó que tiene algunas deudas producto del impacto de la crisis y al aumento de los precios. “Le debo a todo el mundo. Desde luz a lo que imaginés. Porque la carne se puso muy cara, con los cortes de exportación, no sé cómo fue el tema. Era para que bajara y subió, después bajó muy poquito y a la gente ya no le alcanza”, enfatizó.