La inseguridad no da tregua en Córdoba y alrededores. En este caso, los robos seguidos en un par de días en la Escuela Taller Bethel de Villa Allende de modalidad especial, que dicta clases a casi un centenar de estudiantes con discapacidad, entre niños y jóvenes.

//Mirá también: Saquearon una sala cuna en Córdoba: se llevaron hasta los libros infantiles

El martes las docentes se percataron que se habían llevado el horno a micro ondas, pava eléctrica y otros elementos de la cocina, sin saber todavía que como entraron al edificio. Y durante la noche de este miércoles último violentaron una ventana y se llevaron todo lo que había de valor.

//Mirá también: Marcharán contra la inseguridad de Córdoba

Televisor, computadoras, ventiladores de pared. Los ladrones no dejaron nada. Y eran todas herramientas indispensables para la enseñanza de los chicos. Lo que pone en serios aprietos a la escuela para continuar dando clases como lo venían haciendo.

Los ladrones violentaron una ventana y se llevaron todo lo que era de valor y servía para la educación de los chicos.

Las denuncias correspondientes ya fueron radicadas en la Comisaría de Villa Allende y la Policía investiga el hecho. Se trata de una escuela humilde y de escasos recursos, por lo que se le hace difícil recuperar lo que le robaron. Quienes puedan colaborar deben llamar al 3543-625538 de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, o enviar mensajes por whatsapp.