La inseguridad sigue sin control en Córdoba y los indefensos vecinos han decidido unificar el reclamo, con una convocatoria masiva a marchar por el centro de la ciudad, este jueves, por la tarde.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: en robo, le apuntan con el arma a una niña de 4 años

A través de las redes y en los centros vecinales de la capital provincial, se ha convocado para la manifestación que tendrá como lema “Basta de inseguridad, tolerancia cero” y está prevista que dé comienzo a las 18.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: tras ser acuchillada en un asalto fue golpeada en un nuevo robo

Sobre el tema, el presidente del centro vecinal Roque Sáez Peña, Roberto Moral, comentó: “Desde la Mesa de Seguridad Vecinal convocamos a Patio Olmos debido a la gran cantidad de hechos delictivos que se están produciendo todos los días y en cada rincón de nuestros barrios”, dijo a El Doce.

//Mirá también: Río Cuarto: motochoros lo balean a plena luz del día

No es solamente el robo sino la agresión que estamos viviendo, es realmente alarmante”, opinó y encendió la alerta al decir que “esto ha pasado los límites de la normalidad en lo que hace al delito”.

//Mirá también: Villa El Libertador: alumnos no van a clases por miedo a los robos

“No podemos vivir en paz, realmente, en un escenario en que la violencia no cesa y si no tenemos políticas serias y un Estado que nos proteja esto va a ser cada vez peor”, concluyó.