La violencia e inseguridad vuelve a atacar al interior de Córdoba. El pasado sábado, ladrones irrumpieron en una despensa familiar de Hernando, redujeron un hombre y tomaron de rehén a un niño. Los delincuentes estaban armados y fueron captados por las cámaras de seguridad.
El acto delictivo se registró en barrio Hospital donde, al menos, tres hombres armados entraron al comercio con intenciones de robo. En la despensa, se encontraban dos mujeres, dos niños y un hombre. Cuando entraron los malhechores, apuntaron contra uno de los menores y lo tomaron de rehén.
La escena de terror duró poco más de seis minutos, y los ladrones se llevaron dinero en efectivo y una computadora. Después se dieron a la fuga.
Los autores del violento robo fueron detenidos
Esa misma noche, la Policía de Córdoba logró dar con los autores del hecho. Con un operativo cerrojo, se aprehendió a cuatro hombres: dos eran de Hernando, uno de Córdoba capital y otro, de Pilar.
A la banda se les secuestró una pistola calibre 22 milímetros, dos revólveres calibre 38 milímetros y una pistola 11/25 milímetros. También, la Policía secuestró un automóvil VW Vento negro y un Renault 9 rojo.