Córdoba: habló el automovilista atacado salvajemente por una banda en el Parque Sarmiento

El hombre reveló que fueron los motociclistas quienes lo chocaron y lo acusaron de un robo. Esto habría desatado la furia de los demás.

Furioso ataque de motoqueros en el Parque Sarmiento de Córdoba. (Captura video ElDoce.tv)
Furioso ataque de motoqueros en el Parque Sarmiento de Córdoba. (Captura video ElDoce.tv)

El automovilista que el pasado domingo fue atacado salvajemente en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba habló en las últimas horas y explicó su versión del hecho. En este sentido, Mariano contó que fueron los motociclistas quienes lo chocaron y luego lo acusaron de haberles robado.

En diálogo con Telenoche, el hombre recordó: “Estábamos estacionados sin molestar a nadie, tranquilos”. “Dos motos vinieron haciendo ‘willy’ y se tocaron. Una cayó en la puerta trasera del lado del conductor. La otra me pega el paragolpes trasero del auto”, señaló.

En ese momento, Mariano se bajó del vehículo y vio que el paragolpes había quedado destruido, mientras uno de los motociclistas huía. “Al restante no lo dejamos ir y nos empezó a insultar. Cuando se empezó a acercar la gente dijo que le robamos la billetera. Se empezaron a venir y nos empezaron a pegar”, comentó sobre el instante en el que se desató el brutal ataque.

Y detalló: “Rompieron los vidrios, me robaron el auxilio y la llave “L”, con la que me destrozaron el auto”. Más adelante, el conductor agredido negó que ellos le hayan sacado algo a los motociclistas, pero que fueron como “30 tipos” los que “golpeaban el auto. Cabe destacar que además de los destrozos materiales, los agresores también los atacaron a los ocupantes, uno de los cuales debió ser trasladado al Hospital de Urgencias por las serias lesiones.

Denuncian que la Policía estaba cerca del lugar y no hizo nada

En su relato, el hombre damnificado denunció que cerca del lugar del ataque estaba la Policía pero que no hizo nada. “A dos cuadras y media había patrulleros y también había motos policiales a unos 30 metros. No se metieron”, acusó.