El automovilista que el pasado domingo fue atacado salvajemente en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba habló en las últimas horas y explicó su versión del hecho. En este sentido, Mariano contó que fueron los motociclistas quienes lo chocaron y luego lo acusaron de haberles robado.
En diálogo con Telenoche, el hombre recordó: “Estábamos estacionados sin molestar a nadie, tranquilos”. “Dos motos vinieron haciendo ‘willy’ y se tocaron. Una cayó en la puerta trasera del lado del conductor. La otra me pega el paragolpes trasero del auto”, señaló.
En ese momento, Mariano se bajó del vehículo y vio que el paragolpes había quedado destruido, mientras uno de los motociclistas huía. “Al restante no lo dejamos ir y nos empezó a insultar. Cuando se empezó a acercar la gente dijo que le robamos la billetera. Se empezaron a venir y nos empezaron a pegar”, comentó sobre el instante en el que se desató el brutal ataque.
Y detalló: “Rompieron los vidrios, me robaron el auxilio y la llave “L”, con la que me destrozaron el auto”. Más adelante, el conductor agredido negó que ellos le hayan sacado algo a los motociclistas, pero que fueron como “30 tipos” los que “golpeaban el auto”. Cabe destacar que además de los destrozos materiales, los agresores también los atacaron a los ocupantes, uno de los cuales debió ser trasladado al Hospital de Urgencias por las serias lesiones.
Denuncian que la Policía estaba cerca del lugar y no hizo nada
En su relato, el hombre damnificado denunció que cerca del lugar del ataque estaba la Policía pero que no hizo nada. “A dos cuadras y media había patrulleros y también había motos policiales a unos 30 metros. No se metieron”, acusó.