La cruda realidad: un auto único en Córdoba pasó al lado de un cartonero y la foto es viral

El vehículo de altísima gama fue fotografiado en las calles de Nueva Córdoba.
El vehículo de altísima gama fue fotografiado en las calles de Nueva Córdoba. Foto: Sergio Ortega

El hecho fue registrado este viernes en pleno barrio Nueva Córdoba. De quién es el costoso vehículo.

En las calles de la ciudad de Córdoba se viven a diario diferentes situaciones que dejan al descubierto la cruda realidad sobre la desigualdad social que vive el país y esto queda evidenciado en las redes. En esta oportunidad, un vecino fotografió un auto de altísima gama y atrás a un cartonero haciendo su trabajo: triste contraste.

Un joven cartonero caminaba al mediodía por las calles del barrio Nueva Córdoba y realizaba su actividad para conseguir la “diaria” y subsistir. De repente, un McLaren apareció en la esquina de Pueyrredón y Belgrano y se llevó todas las miradas.

El lujoso auto McLaren y el joven cartonero.
El lujoso auto McLaren y el joven cartonero. Foto: Instagram

Precio del McLaren fotografiado en Córdoba

El rodado es un McLaren 570S y está tazado en 700 mil dólares. Según precisó El Doce, pertenecería al empresario y abogado cordobés Héctor Pfening. El sujeto integró la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba (Fetap) entre 1988 hasta 2010.

Características del McLaren 570S

El rodado de la empresa británica forma parte de la la gama Sport Series que cuenta con tres versiones de McLaren 570. Todos ellos se construyen a partir de un chasis de fibra de carbono. Una de las versiones cuenta con 570 caballos de fuerza y su valor trasladado a pesos ronda los 220 millones de pesos.

Temas Relacionados