“Cuando el del peaje es pulenta...”: el viralazo cordobés que es furor en las redes

El desopilante encuentro quedó filmado y se hizo viral en las redes sociales.
El desopilante encuentro quedó filmado y se hizo viral en las redes sociales. Foto: @cordobeshumor

Un auto pasa por uno de los peajes de la provincia y se topa con un divertido personaje. Un automovilista registró el momento del fantástico ida y vuelta.

La buena onda y el humor son algunas de las características que más destacan a los cordobeses. En las últimas horas se viralizó un desopilante video que tiene como protagonistas a tres personajes que cumplen con esta premisa: dos hombres que viajan en un auto y el trabajador de un peaje por el cual deben cruzar.

Es que, en las imágenes se puede ver cuando el auto llega al peaje y es atendido por un joven con un corte de pelo llamativo. “¡Qué cortecito, papá!”, es lo primero que le dice el conductor mientras estira el brazo para pagarle el pase.

“De alguna forma hay que levantar. No todo el mundo es apuesto como usted”, le responde el trabajador y genera una inmediata reacción en el automovilista: “Pero si usted tiene un fachón de diez”.

Ante el halago recibido, el joven empleado de la empresa Camino de las Sierras remata la conversación con un: “¿De dónde, maestro? No levanto ni sospechas”. Tras esta ocurrente sentencia, el trabajador, el automovilista y todos los que viajaban en el vehículo rompen en risas.

El gracioso video cordobés se hizo viral en pocas horas

El video fue filmado por el ocupante del asiento trasero del auto involucrado pero fue compartido por la cuenta de Instagram de contenido local @cordobeshumor. En menos de un día, el posteo sumaba más de 5.000 Me Gusta y ciento de comentarios.

“Es un genio, tiene una actitud y un carisma... Paso siempre y tiene las mismas energías”, “Excelente actitud”, “Lo amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Temas Relacionados