Violencia en Córdoba: en medio de un partido, imitó a Luis Suárez y le mordió la oreja a un rival

Un defensor le mordió la oreja a un rival.
Un defensor le mordió la oreja a un rival. Foto: Pasión Deportiva TV Río Tercero.

El hecho ocurrió en la ida de las semifinales de la Liga Regional Riotercerense. Cómo se encuentra la víctima.

El fútbol es uno de los deportes que más pasión despierta en los argentinos y a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, la ansiedad es total. Pero en Córdoba, se vivió una situación de violencia y susto cuando un jugador le mordió la oreja a un rival y le provocó una grave lesión.

El hecho ocurrió en Río Tercero mientras se jugaba el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional. El encuentro entre Deportivo Huracán de Tancacha e Independiente de Río Tercero estaba 0-0 y la sorpresa no estuvo en el marcador.

Según informó el medio Radio Capilla, el defensor del equipo local Marcos Juárez le mordió y arrancó parte de la oreja a un volante rival, Franco Carnevale. El árbitro vio la agresión y expulsó al agresor.

El jugador fue reemplazado y trasladado al centro de salud más cercano.
El jugador fue reemplazado y trasladado al centro de salud más cercano. Foto: Pasión Deportiva TV Río Tercero.

A raíz del ataque, Carnevale tuvo un importante sangrado, fue reemplazado y trasladado al hospital más cercano. Allí, los médicos curaron la herida y pegaron la oreja que presentaba un desgarro.

Cuándo se juega el partido de vuelta de las semifinales en Río Tercero

La semifinal de vuelta se jugará este domingo a las 19, en Río Tercero. Carnavale no podrá estar disponible para el partido. Mientras tanto, se espera la sanción para Juárez.

La mordida de Luis Suárez en el Mundial 2014

En el partido por la fase de grupos entre Uruguay e Italia por el Mundial 2014, el delantero Luis Suárez mordió al defensor Giorgio Chiellini en la oreja y el momento fue viral. Por esa agresión, el atacante uruguayo fue suspendido por cuatro meses en su llegada al FC Barcelona.