El siniestro fatal de las Altas Cumbres protagonizado por Oscar González acabó con la vida de Alejandra Bengoa y le provocó serias lesiones a las adolescentes Marina y Alexa. En las últimas horas, la hermana de la fallecida confirmó que la primera mejora en el Hospital de Niños de Córdoba.
Laura confirmó a El Doce que Marina continúa con drenajes, pero pudieron retirarle la asistencia respiratoria. En tanto, aseveró que la menor pasó a la sala de cuidados intermedios y la familia podrá acompañarla todo el tiempo.
La hija de la víctima fatal atravesó una gran cantidad de intervenciones quirúrgicas por múltiples fracturas en todo su cuerpo. “Le colocaron un tutor en la pierna izquierda para ver si pueden evitar una operación en este momento”, detalló Bengoa. Además, los médicos evalúan otra operación en el brazo izquierdo.
Qué dijo Marina Bengoa sobre el choque en Las Altas Cumbres
Analía Gallaratto es la fiscal de Cura Brochero que tiene a cargo la causa donde el legislador González está imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. La tía de la adolescente reveló que la menor solo recordó que viajaban al recital del Cuarteto de Nos.