Este lunes, dos estudiantes universitaria de Córdoba se desvanecieron producto de una fuga de gas en el departamento. Una amiga de las víctimas intentó ingresar a la vivienda y se topó con un fuerte olor. Ante esto, dio aviso a los Bomberos, quienes les salvaron la vida.
Dos jóvenes se desmayaron por una fuga de gas en Córdoba
El hecho tuvo lugar en barrio Nueva Córdoba, cuando una amiga de las jóvenes intentó comunicarse con ellas pero no obtuvo respuestas, entonces decidió ir al departamento. Allí, se encontró con un fuerte olor a gas y las estudiantes desmayadas.
La mujer llamó a la Policía por lo que se constituyó un grupo de bomberos que ingresaron al departamento gracias a la ayuda solidaria de un vecino que se cruzó por el balcón para llegar a donde estaban las chicas.
“Nos constituimos en el sexto piso, en el departamento habían dos señoritas residentes, de Laguna Larga, no respondían al llamado de una amiga, había olor a gas. Se procede al ingreso gracias a la ayuda de un vecino y al entrar observamos a las chicas que tenían estado de rigidez”, dijo uno de los rescatistas a Cadena 3.
“En principio podría ser la fuga de un calefón que tenían en la cocina. Han sido restablecidas, se están practicando las gestiones para derivarlas a un centro de salud”, agregó.