Barrio Los Granados, en la ciudad de Córdoba, quedó revolucionado tras el violento asalto a una vecina de 60 años que se encontraba en la parada del colectivo. Un delincuente la arrastró por el asfalto hasta que la mujer le entregó la cartera. Este miércoles, habrían detenido al sospechoso del hecho.
Pesquisas de la comisaría de la zona comenzaron a investigar el caso y, tras algunas averiguaciones, dieron con el sospechoso. Luego del allanamiento en una vivienda de la misma jurisdicción, lograron detener al presunto delincuente.
Asalto a plena mañana
La víctima había salido hacia la parada del colectivo, en las primeras horas del lunes. En un momento, un hombre la abordó e intentó llevarse su cartera. La mujer comenzó con gritos desgarradores para alertar a los vecinos que, luego, activaron la alarma comunitaria.
Sin embargo, lejos de atemorizarse, el ladrón arrastró a la mujer por el asfalto, sacó un arma blanca y le hirió uno de sus dedos. Tras esto, la víctima se desprendió del bolso y el malhechor emprendió la huida. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad del sector.