En las últimas horas, la Policía realizó varios allanamientos en barrio Güemes y Bella vista, de la ciudad de Córdoba, y culminaron con la detención de dos hombres. Los sujetos están acusados por el hecho que tuvo lugar en el mes de mayo, en una verdulería de barrio Matienzo, donde terminó baleado un hombre.
El Departamento Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección General de Investigaciones Criminales, llevó a cabo diversos procedimientos y lograron detener a dos hombres de 19 y 33 años de edad, quienes fueron trasladados a sede policial e imputados por supuesta autoría de los delitos de Robo Calificado por el uso de arma de fuego y Homicidio Criminis causa en grado de Tentativa.
Cabe consignar que estas personas, están relacionadas a un hecho delictivo acaecido en una verdulería de barrio Matienzo el día 21 de mayo del corriente año, donde un cliente de 56 años resultó herido de arma de fuego en el cuello.
Por este hecho que se investiga, el pasado 29 de junio también fue detenido un joven de 21 años. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción Distrito 2 Turno 6 a cargo de la doctora Pérez Moreno.
VIOLENTO ASALTO EN UNA VERDULERÍA DE BARRIO MATIENZO EN CÓRDOBA
El hecho ocurrió el pasado domingo 21 de mayo, cuando un grupo de delincuentes obligó a Felix Lallana y a los presentes en el local, a tirarse al suelo. Luego, solicitaron el dinero de la caja registradora y antes de irse, le dieron un disparo en el cuello que fue registrado por las cámaras de seguridad.